Las tendencias en las redes sociales suelen cambiar constantemente, así como los desafíos, las coreografías para imitar y los videos al estilo Tik Tok en donde los usuarios imitan las voces de otras figuras reconocidas.
Durante estos últimos días, los famosos se sometieron a compartir momentos particulares de su vida, mediante fotos o videos, pedidos exclusivamente por sus seguidores, quienes buscan conocer algunos gustos o momentos más íntimos de sus ídolos.
En este caso, quien no se quiso quedar afuera fue Lali Espósito que utilizó el sticker de preguntas de Instagram para que sus followers le pidieran las imágenes más variantes sobre su vida.
Pero el momento que más llamó la atención de sus fans y que logró revolucionar la red social, fue cuando uno de los pedidos era que la cantante mostrara una postal del mejor viaje que haya vivido, y segura, la actriz mostró una sensual imagen de ella recostada en una reposera con el pelo mojado y una bikini, y aseguró que fue en una isla paradisíaca del Caribe, la cual había visitado junto a su ex, Santiago Mocorrea: “Saint Barth, con Santi”. Además, agregó el emoji de un corazón lo cual causó mayor furor en los adolescentes.
Cabe recordar, que a fines de septiembre de este año Lali utilizó su cuenta de Twitter para confirmar la ruptura con Mocorrea, luego de tres años de noviazgo: “Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier malentendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”.
Tras esta imagen, la duda que quedó sembrada en sus fanáticos es si la ídola teen está intentando reconquistar a su anterior pareja -ya que retornó a Argentina luego de varios meses en España por motivos laborales- o si solo mantuvo un buen gesto al recordar un viaje soñado que vivieron juntos.