Este domingo fue noche de semifinal en Masterchef Celebrity Argentina (Telefe) y los participantes lo dieron todo para dar un paso más en el reality. En esta ocasión, Santiago del Moro fue una de las estrellas, ya que se ocupó de complicarles el camino a los famosos.
El Mono de Kapanga, Sofía Pachano, Belu Lucius, Claudia Villafañe, Analía Franchín, Leti Siciliani y Vicky Xipolitakis fueron quienes se enfrentaron una vez más al jurado con sus preparaciones.
Los participantes tuvieron que cocinar un plato con un mismo ingrediente, pero con dos cocciones diferentes y dos guarniciones distintas. Para ello tuvieron tres minutos en el supermercado y 70 minutos para cocinar.
Pero no fue todo tan sencillo, porque Santiago del Moro hizo uso de la chicharra y en tres ocasiones pasó con un carrito por las islas a quitarles a los famosos ingredientes, con el fin de hacerles más difícil el cocinado.
El conductor les sacó en total 6 ingredientes a cada participante, y en casa isla oyó la queja de los cocineros.
"Parecés Marengo Santi", dijo Analía Franchín y así una vez más el espíritu de Rocío Marengo se apoderó de las cocinas de Masterchef. La comparació viene de uno de los programas en el que la modelo no dudó en sacarles productos a sus compañeros para beneficiarse.
Además, el Mono recordó a la vedette con una de sus frases. "Estoy dándolo todo", dijo el cantante y en las redes se acoplaron a la burla del artista, quienes entendieron lo que había ocurrido.