Tras su abrupta separación con Pico Mónaco, rápidamente, Pampita se refugió en los brazos de un joven empresario: Mariano Balcarce. El joven, de bajísimo perfil, le escapa a la prensa. Lejos de querer exponerlo, la modelo optó por ni siquiera compartir fotos junto a él a través de sus redes sociales.
A días de que la modelo debute en el Bailado 2019, le hizo frente a las cámaras de televisión junto a su novio y, juntísimos, se animaron a dar una nota. Tras una salida romántica, para sorpresa de todos, él reveló qué siente por la modelo. "Estoy muy enamorado", comenzó diciendo el joven en diálogo con LAM.
Ante las preguntas del cronista, el empresario se limitó a aclarar que no quiere tener nada que ver con la fama de su amor. Por eso, tomó dos drásticas decisiones. "No la voy a acompañar ni pienso irla a buscar a ShowMatch", dijo y, picante, agregó: "Y si Marcelo Tinelli hace chistes, ni me voy a enterar".
Atenta, Carolina optó por no hablar demasiado sobre su pareja y, mucho menos, sobre su relación. ¿El motivo? No quería incomodarlo. Tajante, cerró: "Estamos muy, pero muy bien".
Por Agustina Rinaldi
Pampita quiere mantener a Mariano lejos de la prensa.