Mientras bajaba de su camioneta, Nicole Neumann dialogó con el periodista de Implacables a quién le manifestó que disfruta mucho de hacer su programa diario en cable, donde cumple el rol de conductora.
“Súper bien, por suerte, estoy chocha y me encanta el rol de conductora. En verano seguimos. En algún momentito me tomo algunas vacaciones, pero sigo”, arrancó mientras enfilaba para la productora.
Antes de que la modelo ingrese a los estudios del barrio de Palermo, el notero del programa de Susana Roccasalvo arremetió, sin vueltas, y le preguntó a Niki sobre las declaraciones que hizo su ex marido Fabián Cubero en PH cuando estuvo de invitado y contó que no saluda a sus ex ni para suscumpleaños.
“No tengo idea. Yo siempre saludo. Soy educada y cómo no voy a tener respeto por el padre de mis hijas”, respondió la panelista de Nosotros a la mañana.
Pero Neumann también hizo un parate para referirse al tema legal que mantiene con Cubero y en cuanto al estado de la causa, comentó: “No tengo idea cómo esta la causa. Energía nueva. Tuvimos un año muy tremendo y quiero solo amor y paz en todos los aspectos de mi vida”.
Hasta ahí venía tranquila la nota hasta que se le consultó sobre el manejo de la exposición de las nenas y la modelo cambió enseguida su postura y su tono de voz.
“Juro que no quiero entrar en ese tema. De mi parte las cautelares se habían levantado. Todo es una cuestión de dos. Yo no puedo publicar nada”, confesó Nicole.
“Juro que no quiero entrar en ese tema. De mi parte las cautelares se habían levantado. Todo es una cuestión de dos. Yo no puedo publicar nada”, confesó Nicole, quién dejó en claro que ella sí les quitó la prohibición a Cubero y a Micaela Viciconte y los dejó mostrar a sus hijas en público mientras que, del otro lado, el padre de sus hijas no respondió de la misma manera.
Si bien ante las declaraciones de la modelo sólo se tendría una campana, habría que ver por qué Fabián no actuó de la misma manera que la madre de sus hijas y le levantó la cautelar también. Más allá de eso, cabe destacar que el ex futbolista y su novia han dejado de nombrar en los medios a Nicole y disminuyeron todo tipo de exposición de las nenas a fin de resguardarlas.