Benjamín Iñigo fue asesinado. Con tan sólo 3 años perdió la vida en la puerta de su casa. El hecho se produjo en la localidad bonaerense de González Catán cuando dos hombres armados dispararon sin piedad contra el hogar del pequeño.
"Desde que le dispararon a mi hijo no tengo consuelo. Yo quiero que se haga justicia porque en esta cuadra está lleno de chicos"
Su mamá, Melina, no tiene consuelo. “Desde que le dispararon a mi hijo no tengo consuelo. Yo quiero que se haga justicia porque en esta cuadra está lleno de chicos. Tengo una nena de dos años (Juanita) que pregunta por el hermano. Me sacaron todo”, contó en el programa que conduce Florencia Peña.
En un estremecedor relato, le detalló a Flor Peña que luego de que su hijo recibiera el disparo en el pecho “él lo único que hizo fue mirarme, me hizo una carita… No tardamos nada... Llevamos a mi hijo en el auto, agonizó y cuando llegamos al hospital falleció. Estuvieron una hora reanimándolo y ya estaba muerto”.
"Te juro que siento tu dolor porque soy mamá. Te abrazo fuerte y ojalá que tengan justicia"
“Parece que la misma bala que le pasó a mi suegra por la pierna le fue directo al corazón a mi nene. Con la misma bala hirió y mató a mi hijo”, explicó la mamá de Benjamín mientras lloraba, lo que provocó que la conductora se quebrara en vivo. “Te abrazamos desde acá. Te juro que siento tu dolor porque soy mamá. Te abrazo fuerte y ojalá que tengan justicia”, le dijo Peña entre lágrimas.
“Por tu chiquito y por todos los chiquitos que no merecen pasar por algo así. Te mando un beso enorme, enorme, y gracias por haber salido a dar tu testimonio”, cerró Florencia la nota con su pedido de justicia para el pequeño Benjamín.