MasterChef Celebrity ya se encuentra en las instancias finales. El jurado cada vez está más exigente y los participantes que quedan dan todo para llegar a la meta: ser los ganadores del certamen de cocina más famoso del país.
Sólo quedan los siete mejores cocineros. Vicky Xipolitakis, Sofía Pachano, Belu Lucius, Claudia Villafañe, El Polaco, Leti Siciliani y Analía Franchín son los elegidos que, aunque parecen un grupo muy unido por fuera, desde adentro las peleas son cada vez más cotidianas.
Algunos hablan de estrategias para ganar a estas alturas del reality como es el caso de Analía Franchín. “Estamos en una instancia que si te olvidas de un ingrediente como me pasó a mi estás jodido”, explicó la participante para justificar el porqué de su enojo.
Es que Xipolitakis no alcanzó a tomar todo lo que necesitaba del mercado para cocinar su plato y empezó a gritarle a Belu para que le alcanzara el queso rallado. Lucius no se lo trajo, pero sí fue el Polaco el que alcanzó a llevárselo.
La situación hizo explotar a Franchín y se los hizo notar a todos. "Basta, terminala", le recriminó a Vicky. "Es que Belu estaba buscando algo y no llegaba. Además, Vicky siempre se olvida de algo", le explicó a Santiago del Moro Analía.
La melliza griega se mostró sorprendida ante la actitud egoísta que tomó su compañera y señaló que “yo siempre trato de ayudar a todos. Obvio que no quiero perjudicar a nadie, pero a lo mejor me pueden dar una mano. Pero bueno, cada uno piensa distinto y es como es".