El Cantando 2020 entró en las instancias finales. Sólo quedan 9 parejas que compiten por conquistar a un jurado cada vez más exigente. Los nervios entre los participantes se hacen notar cada vez más. Pero en esta gala todo eso quedó de lado cuando Jey Mammon bajó las esclareas junto a Pato Arellano y Carla del Huerto.
“¡Que sorpresa!”, dijo Laurita Fernández en cuanto ingresó al piso. Fiel al estilo Mammon arrancó con una broma. “Falta que ahora aparezca Laura Novoa, y estamos todos”, dijo entre risas el cómico.
“Los extraño mucho, estoy bien, mi papa está estable”, explicó Jey. “Todo aquel que tiene a alguien en terapia intensiva sabe cómo es esto, un día estas bien y otro estás muy mal”, detalló sobre la particular situación que está viviendo.
Pero Mammon anunció que la salud de su papá no es lo único que lo llevó a renunciar al Cantando a pocos días de que concluya el certamen. “Tengo un proyecto muy hermoso que empieza en enero y que estaba esperando que aparezca en la vida”, señaló y agregó que está relacionado con "la música".
También se tomó su momento para agradecerle a Marcelo Tinelli y a todo el equipo de LaFlia por haberlo dejado ser parte del certamen. “La música para mí es todo. Yo me considero músico desde siempre y eso me lo inculcó mi viejo y este fue un espacio en donde yo me pude abrir, así que gracias a todos”
“Estoy renunciando al programa claramente “, agregó visiblemente emocionado Mammon. Luego hicieron un repaso de los mejores momentos de Jey en el Cantando. El video dejó a todos lagrimeando, sin lugar a dudas lo van a extrañar.