Mientras todo el mundo discute la efectividad de la vacuna rusa, Calu Rivero disfruta "la suya": alojada en Punta del Este para despedir este año, recibir al 2021 y pasar un período de vacaciones, aprovechó para presentarles a sus padres a Andrey Manirko, el novio de esa nacionalidad con el que se conoció y empezó a salir en Nueva York.
Calu no sólo cambió su identidad al sencillo y contundente "Dignity". Tambien modificó su nacionalidad: dijo que dejaba de ser argentina (es nacida en Recreo, provincia de Catamarca) para volverse "hija del universo y la naturaleza". Esa es su concepción y su forma de pensar.
A ella no le interesó el origen "soviético" ni "comunista" que muchas personas, por ejemplo, le dan a la vacuna Suptnik V. La morocha se sintió atraída por el "ex soviético" y le dio para adelante a la relación.
Se trata del primer novio que tiene desde que se separó del músico Joaquín Vítola, un ex de Florencia Torrente. Más allá de la espiritualidad y la onda zen de Calu, a la hija de Araceli no le hizo ninguna gracia verlos de la manito en las mismas playas a las que ahora llevó a Manriko.
Como todos los años para esta época, Calu desembarca en el Uruguay. Esta vez tenía dos motivos suficientes para adentrarse a un período de disfrute y felicidad. Su padre, Guillermo Rivero, cumplió años y ella se reencontró con él después de la distancia que impuso la pandemia de coronavirus.
Sin tener en cuenta mucho los protocolos, se fundieron en un fuerte abrazo y se dedicaron todo el tiempo que pudieron. Además, Calu le presentó a Manriko, que en un rudimentario español le deseó "RRrfffilitttzzzzz compliañññññosss" que el hombre agradeció con una sonrisa. Cuando Calu subió las fotos con su papá a las redes sociales, algunas seguidoras "se lo elogiaron": para ellas, es muy fachero.
Calu llevó a Manriko a Punta del Este. Que Sputnik ni ocho cuartos. La mejor vacuna, para ella, es la del amor.