Conmovedora respuesta de Karina la Princesita a su hija Sol cuando ella dijo que nació «por error» – Revista Paparazzi

Conmovedora respuesta de Karina la Princesita a su hija Sol cuando ella dijo que nació "por error"

La joven respondía preguntas en Instagram cuando su mamá intervino y la llenó de cariño y afecto.
TEVE
TEVE

Cuando nació su hija Sol, Karina La Princesita tenía 21 años y El Polaco 20. Ese dato, el de haber sido fruto de un amor casi adolescente, llevó a la joven, que sueña con ser cantante como sus padres, a decir en un vivo de Instagram que sospecha que fue más producto de un "error" que "buscada". Rápidamente, la jurado del Cantando intervino y le envió un mensaje conmovedor: "Usted es la bendición más grande que me dio Dios" le dijo.

Las redes sociales establecieron nuevas formas de comunicación para todo el mundo. Grandes y chicos pueden manifestarse, opinar, conocerse y "reunirse" a través de las distintas opciones que ofrece la virtualidad. Una de las formas que permite Instagram son "los vivos". Sol Cwirkaluk, la hija de la Princesita y el Polaco, desarrollaba uno cuando fue sorprendida por la pregunta al fleje de un seguidor.

Mientras contestaba preguntas de aquellos que la siguen, a Sol le plantearon un interrogante que un poco le movió el piso. "¿Fuiste error o planeada? ahre" quisieron saber del otro lado "de la compu". Desprovista de cualquier pudor, ella respondió "Eran chiquitos, así que supongo que fue un error".

Karina, que observaba toda la secuencia, decidió "intervenir". Y al tomar "cartas en el asunto" envió un mensaje que llegó muy lejos en el sentimiento tanto de su hija como de todos los que eran testigos de la situación. Primero, la arrobó en sus dos cuentas, como para que no hubiera chance de que su comentario se perdiera en el ciberespacio.

LA RESPUESTA DE SOL NO SE HIZO ESPERAR: "TE AMO".

Luego, arrancó. "Quiero que sepa que LAS BENDICIONES DE DIOS TAMPOCO SE PLANEAN, SOLO LLEGAN. Usted no fue ningún error. Es la bendición más grande que Dios me dio" le escribió a su nena.

Sol también tomó rápida nota, en este caso de lo que le había respondido su mamá. Y con la misma velocidad corrió a darle un "abrazo digital" al dedicarle tres palabras y un emoji: "Ay te amo" más una carita de ojos caídos. Después de esas palabras el encuentro digital continuó, pero ya con otro tono.

Hace unas semanas, Sol les presentó a sus padres a sus primer novio, un joven que se llama Santino. Los dos la apoyaron, y le recomendaron que se cuidara.

Hace un tiempito, además, Sol ya puso a prueba a sus padres al presentarles a su primer novio, un jovencito llamado Santino al que luego mostró en las redes sociales. Los chicos salen hace tres meses y la joven recibió el apoyo tanto de su mamá como el de su papá, con el pedido y la recomendación de que se cuiden.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig