Ni al guionista más osado, audaz y atrevido de Netflix se le ocurriría un guión semejante, una trama con tantos cruces, idas, vueltas, peleas, acusaciones, intrigas y misterios como los de la saga que protagonizan Luciana Salazar y Martín Redrado.
Ahora, mientras ella jugaba a las escondidas con un supuesto pretendiente dedicado a la abogacía, el economista reapareció con todo en su vida. Otra vez, sí.
Como hace 5, 4, 3, 2 y 1 año, Salazar y Redrado están envueltos en un escándalo de proporciones. Así como antes los provocaron la supuesta paternidad de Matilda, las visitas de él a la nena, el vaso en el freezer con el nombre de ella, el acuerdo económico o las fotos juntos que aparecieron, ahora es la ruptura del economista de su última pareja, Lulú Sanguinetti, la que los puso en el ojo de la tormenta.
¡Qué nivel! En el mail que mostró Salazar, Redrado la invita a comer "la noche de reyes" en "el Trump, que ya está reservado".
Tras la incendiaria primicia de Paparazzi se desató un bochorno infernal, tan grande que logró cruzar la barrera del 2020 y se metió de lleno en esta temporada que va dando sus primeros pasos. Los capítulos que le siguieron fueron el furioso descargo de Luciana ("El se separó por mí, porque quiere reconquistarme pero se niega a mostrarnos a mi y a mi hija"), la respuesta con burla de Lulú, el viaje de él y el repiqueteó de Luli Pop en las redes sociales.
Ahora, para que no quedaran dudas de que él la quiso reconquistar, Luciana subió a sus redes sociales un curioso mail de Redrado invitándola a comer como "regalo de Reyes" en un lugar por lo menos llamativo: "Ya está reservado el Trump" le cuenta él, y además le dice "me encantaría que comamos la noche de reyes". Un poquito más arriba se lee "Hola Luli".
Salazar no sólo posteó el mail, sino que también "opinó". "Cuando no podés hacerte cargo públicamente y mandás fuentes (que sos vos) para decir cosas que no te atrevés" escribió primero. Más abajo puso "Tu reconquista. Alguna vez en tu vida deberías hacerte cargo de las cosas", y lo arrobó.
¿Es una serie? No. Es mucho más que eso.