Mica Vázquez y Gerónimo Klein vivieron un fin de año muy distinto, marcado por el nacimiento de Baltazar, su primer hijo. Con emoción y felicidad, aunque también cansada de tanto trajín, la actriz contó detalles sobre el nacimiento y reveló la historia detrás de la elección del nombre del bebé.
“Balta nació a las 4:04 am después de un largo trabajo de parto con el mejor compañero del mundo @geroklein asistiéndome, al lado mío todo el tiempo ayudándome, haciéndolo juntos desde las 21 hs que empezaron las contracciones”, contó en su cuenta de Instagram.
Y agregó: “Fue duro, no les voy a mentir, pero surfeamos cada una de las contracciones y después de unas largas horas de trabajo de parto, terminamos en una cesárea medio de urgencia porque Balta estaba empujando sin parar hacía mucho tiempo, cansado y no dilatábamos”.
Más tarde, Mica contó que el niño pesó 3,229 kilos y midió 51 centímetros. Con respecto al nombre, la actriz sorprendió al confesar, durante una entrevista con la web de Caras, cuándo lo definieron.
"¿Cuándo decidimos el nombre? Aunque no lo crean fue camino a la clínica, lo terminamos eligiendo antes de subir al auto. El nombre estaba dentro de los candidatos y lo definimos un ratito antes", reveló la actriz.
Por último, con respecto a sus sentimientos tras el nacimiento, Mica confesó que se siente tan contenta como cansada. "Estoy feliz, pero me siento rota", describió.