Juan Sebastián Brujita Verón se separó próximo a cumplir las tres décadas de pareja. El DT terminó su matrimonio con María Florencia Vinaccia.
Papás de dos hijos en común -Lara y Deián–, el ex futbolista terminó la historia de amor con la mujer que conoció a sus 17 años, cuando aún no jugaba en Primera División.
Dedicado a la dirigencia de Estudiantes de La Plata donde también juega su heredero varón, en una charla con Adrián Suar el deportista reveló que se separó hace poco y lo que le costó superarlo.
En el marco de un “cara a cara” entre el jugador de fútbol y el productor televisivo, en el Teatro Coliseo, la ex pareja de Laura Franco Panam contó los detalles de su divorcio.
“No me enamoré muchas veces…Me enamoré una vez, que fue mi pareja hasta hace poco, que me separé”, comenzó, Verón, sobre el fin de su vínculo con la profesora de inglés. “Desde los 16 años que la conozco y que estuvimos de novios, convivimos muchísimo tiempo”.
“Me dolió la separación. Los procesos, cada uno, los lleva como puede. Yo soy, por ahí, poco demostrativo. Y el proceso va muy por adentro”, se sinceró, en una conversación donde recorrieron etapas de su vida.
“Me dolió la separación. Los procesos, cada uno, los lleva como puede. Yo soy, por ahí, poco demostrativo. Y el proceso va muy por adentro”, contó la Brujita.
“Obviamente, con los chicos, si bien ya son grandes, después de tanto tiempo de estar en casa, que mamá y papá no estén juntos hace que ese concepto de familia deje de estar”.
“Pero el tiempo va acomodando las cosas. Yo tengo buena relación y eso ayuda”, agregó la Brujita, transitando la nueva realidad a la que su decisión y el destino lo llevó.
Quizá, con el correr del tiempo, más allá de la actual postura, Sebastián y el gran amor de su vida, se den una nueva y prometedora oportunidad en los flexibles caminos del amor.