Sin lugar a dudas, Juariu es una de las nuevas estrellas de Bendita y una de las jóvenes periodistas con más proyección en el medio. Durante 2020 se destacó con sus investigaciones en redes y gracias a su “olfato”, destapó rupturas y romances de famosos.
“Juariu a mí me encanta, te la voy a robar…”, advirtió Ángel de Brito a Beto Casella, que es consciente de lo requerida que es su panelista. “A Juariu me la piden mucho, y yo creo que se la va a terminar llevando Ángel, porque no la vamos a poder aguantar…”, admitió el conductor del ciclo de El Nueve.
Pero mientras todas las “angelitas” alababan a su colega del canal vecino, diciendo que “era lo más”, “re laburadora”, Andrea Taboada saltó de su silla con ánimo de “vamos a calmarnos”.
"Ella cree que tiene todas las primicias, que se calme un poco", lanzó Andrea. A lo que De Brito contestó, picante: “La detesta a Juariu porque se roban primicias entre ellas…”.
“No la detesto ni nos robamos las primicias…”, se defendió Taboada, mientras el conductor recordó que ella misma había dicho alguna vez que tenía mucho que aprender de ella, en relación a la creatividad y el ojo que pone a la hora de descubrir indicios en las redes.
"Crea contenido chequeando las historias, yo también lo hago eso. Además de historias hay que levantar el teléfono, chequear"
"Y sí, claro. Crea contenido chequeando las historias, yo también lo hago eso. Además de historias hay que levantar el teléfono, chequear, hablar con los protagonistas", remató la periodista, ¿celosa de las nuevas generaciones?