Nuevamente, volverán a trabajar juntos. Tras el éxito de Sugar, Laurita Fernández y Nicolás Cabré se preparan para debutar de la mano sobre las tablas.¿Qué obra protagonizarán? Departamento de soltero. Antes, armaron las valijas y aterrizaron en Inglaterra. ¿Para qué? Para vivir una inolvidable aventura.
Laurita acompañó a Nicolás al Viejo Continente para hacerle el aguante. El actor será uno de los más de 37 mil atletas que correrán la Maratón de Londres. No es la primera vez que el actor y runner se anima a un desafío de esta magnitud. En el pasado, corrió más de 42 kilómetros en Nueva York. Sin dudas, está dispuesto a seguir superándose.
Claramente, los enamorados intentaron no dar pistas de su viaje relámpago. Sin embargo, fiel a su estilo, Ángel de Brito compartió fotos de la pareja en el aeropuerto y no dudó en ironizar sobre la actitud del actor. Ya que estaba, le dedicó un palito a Nicolás y, junto a las fotos de los enamorados antes de tomar el avión, escribió: "Me mandan algunos fans. Me preguntan si Cabré, alguna vez, se ríe. Ja, ja”.
Me mandan algunos fans. Me preguntan si Cabré, alguna vez, se ríe? JAJAJAJAJ pic.twitter.com/GJaDyRYeq9
— Angel (@AngeldebritoOk) 25 de abril de 2019
Todavía, Nicolás no expresó su emoción por estar a punto de correr una de las maratones más importantes de su vida. Si bien se siente ansioso, está disfrutando como nunca de una de sus mayores pasiones junto a su amor.
¡Mucha suerte!
Nicolás suele viajar a diversos países para correr maratones.