Embarazada de tres meses y medio, Belén Francese compartió con sus seguidores los malestares que siente y les pidió consejos para afrontarlos.
Casada a fin de año con Fabián Lencinas, la actriz será mamá, por primera vez, en el primer semestre. Pero en la primera etapa de gestación, las nauseas la persiguen.
Dispuesta a recibir consejos de quienes consumen su cuenta de Instagram, la ex vedette se confesó y les propuso, por escrito. “Ya pasó el primer trimestre y sigo con nauseas fatales. ¿Algún consejo salvador? Los leo…”, les consultó, desde sus historias.
“Este día fue fatal, todo me daba un asco mortal, hasta la panera del almuerzo”, continuó Belu. “Lo loco es que a la media hora almorcé”, agregó.
Y las recomendaciones de las mamás con experiencia no tardaron en llegarle. “Gracias, me sirvió mucho el hielo y el limón”, contó Francese, sobre el “dato” que le pasó una de ellas.
“Hablé con mi doctor para consultarle, me dio el ok. Y también me dijo que comer algo solido cada tres horas es fundamental”, sumó la “poetiza” de rimas.
"Ya pasó el primer trimestre y sigo con nauseas fatales. ¿Algún consejo salvador?", consultó Belén a sus seguidores.
“Leí muchos mensajes más que la mayoría me recomendó lo mismo”. Y la recién casada dio por finalizado el tema.
Conmovida por la futura llegada de su bebito, la rubia también aprovechó el momento de recuperación para dedicarle unas palabras en su cuenta.
“Escuche tus latidos fuertes con ganas de vivir. Sos el ejemplo más claro que Dios existe, sos vida. Lo que fuimos y lo que somos, el milagro más puro. Sos tan bebé ahí adentro mío, conectados”.
“Y pienso que, cuando salgas, hay tanto por vivir. Tantas cosas me trajiste, tantas cosas.. Un mundo nuevo de sensaciones, diría la canción. No me gustaría veas el lado cruel y despiadado de este mundo”.