Alejada totalmente del verano y disfrutando de unos fríos días de invierno, Juana Repetto se instaló durante algunas semanas en Vail, Colorado, junto a su hijo Toribio y a su esposo Sebastián Graviotto.
Aprovechando el exceso de nieve y los increíbles paisajes que ofrece el pueblo estadounidense, la actriz decidió conectarse con sus seguidores y se sometió a las preguntas que ellos quisieran hacerle a través de su cuenta de Instagram.
No obstante, la mayoría de las consultas abarcaban su nuevo embarazo, que ya lleva 17 semanas de gestación y se conoció que será un varoncito al que bautizarán con el nombre de Belisario. En cuanto a la fecha posible de parto, la hija de Reina Reech aclaró que sería para fines de junio o a más tardar principios de julio.
Asimismo, Juana respondió la mayor cantidad de dudas que pudo, las cuales en su mayoría eran de madres que se interesaron por algunos detalles puntuales, para poder compararlos con sus embarazos. Por ejemplo, una de las principales dudas que surgieron fue cómo estaban “sus emociones”, ya que la sensibilidad se pone a la orden del día: “Primeros meses complicados. Venía bien. Hoy día malo”.
Y ante la consulta de cómo se enteró que estaba embarazada, Repetto reveló detalles de ambos niños: “Con Toro, el test del pis me dio negativo, pero a los dos días, tenía orden para análisis de sangre (por ser tratamiento, te la dan de antemano) y ahí sin ningún tipo de esperanzas, me llevé la sorpresa, la más hermosa de mi vida, claro”.
Pero con este nuevo hijo, Juana vivió un triste y complicado momento cuando al hacerse un análisis le informaron que iba a tener que acudir a un tratamiento para poder quedar embarazada ya que tenía los valores alterados.
Sin embargo, logró concebir a Belisario, y su sorpresa y alegría fueron absolutas: “Con el bebu tuve dos días de atraso y me llamó la atención porque soy un reloj. Pero me parecía difícil estar embarazada (les conté hace un tiempito que me hicieron un diagnóstico erróneo de fertilidad) y, además, en el primer mes de búsqueda.Pero nuevamente me llevé una hermosa sorpresa”.
Dando detalles de cómo fue la situación, la actriz confesó que decidió hacerse el chequeo rápido por su propia cuenta, sin esperar que el resultado fuera positivo: “Estaba sola porque me lo hice para ‘descartar’. Llegó Sebi y le dejé los test en la mesa de luz”.