Dan Breitman y Flor Anca conmovieron al jurado en el Cantando 2020. Ellos interpretaron el tema Mi ciudad, de Nacha Guevara, buscando un lugar hacia las semifinales del certamen y la rompieron.
Primero vino el turno de la devolución de Nacha, quien aclaró de entrada que no podía ser “objetiva” a la hora de calificarlos. La jurado se emocionó con la puesta en escena e incluso tras pedir “un micrófono súper desinfectado” se subió a la pista a cantar con ellos.
Luego le llegó el turno a Karina La Princesita quien también felicitó a la pareja por la gran interpretación del tema. “Valoro estar sentada acá viendo a tantos artistas. No los pongo como mejores cantantes sino como mejores artistas. Amo las canciones de la gente que tuvo la oportunidad de poder viajar y sin embargo sigue eligiendo volver a su país”, detallo la novia de Nico Furman.
Pero previo a la calificación Kari manifestó que le hubiese gustar estar del lado de los que cantan. “Extraño estar del otro lugar y por eso me emociona verlos crecer. Estar de este lado intentado hacer no sé qué a veces es difícil”, explicó emocionada.