Desde fines del año pasado y gracias a las bromas que hacían desde su entorno, los rumores de un embarazo de Pampita se fueron intensificando. Con la sospecha cada vez más instalada, una reciente foto que la conductora les tomó a sus hijos aportó un indicio que algunos advierten como definitivo.
Se trata de una serie de fotos que Pampita publicó en Instagram de sus hijos, Bautista y Beltrán, jugando en la pileta del hotel donde se encuentra vacacionando junto a su esposo, Roberto García Mortián.
Uno de los niños lleva puestos unos anteojos de sol que reflejan en su vidrio espejado el cuerpo de la fotógrafa, en este caso de Pampita. En ese reflejo se puede ver con claridad la pancita de la modelo más prominente que de costumbre.
Este indicio se suma a otro que también surgió a partir de imágenes tomadas por la conductora durante su estadía en lujoso hotel 5 estrellas ubicado en la Rivera Maya, México. Pampita se filmó en la playa y enfocó su pancita provocando la reacción de sus admiradores.
"Se re nota el embarazo. Lo primero que cambia es el pecho"; "Embarazadisima"; "Está re embarazada. Se le nota en la cara", comentaron de inmediato sus seguidores sobre la publicación.
En diciembre del año pasado, al ser consultada por Paparazzi sobre el tema, Pampita reconoció su deseo de convertirse en madre junto a Roberto. "Veremos el año que viene. Depende de Dios, no de nosotros. Este año ya les digo que seguro que no", aclaró.