Talentosa, fresca y sin filtros. Delfina Chaves cautiva por su excelente calidad actoral, así como con su postura relajada en la vida cotidiana, lejos de los divismos y con mucha naturalidad para mostrarse en las redes sociales y en las entrevistas.
La protagonista de ATAV alcanzó una enorme visibilidad con su trabajo en esa serie de PolKa, lo que no significó una confusión en su semblante, al contrario, le permitió conseguir más adeptos por su personalidad.
Celosa de su vida privada, en lo que respecta al plano amoroso, por eso siempre evitó los flashes o los micrófonos para expresarse al respecto, sobre todo en aquella época de furiosos rumores de un amorío con el catalán Albert Baró, su pareja en la ficción.
La hermana de Paula Chaves sorprendió en las últimas horas con un posteo, más precisamente con una storie en su Instagram. La artista decidió compartir con sus seguidores una postal de la intimidad de su cuarto, para la que no utilizó retoques digitales, ni se detuvo en pretender ostentar lujos.
Pero lo peculiar de todo esto radicó en su estado físico, dado que la imagen la muestra de cuerpo entero, con un top deportivo y una calza biker negra. Los internautas respondieron rápidamente con cierta preocupación, al considerar que Delfina se encontraba muy delgada.
Cuestionamientos que no le mueven la aguja a Chaves, quien siempre se refirió a los estándares de belleza como una cuestión esteril, más allá que entiende que ingresa en esos parámetros. En más de una ocasión reconoció que le aburre modelar, o realizar campañas fotográficas, porque lo considera un mundo frívolo, al que accede para recolectar dinero.