Hace tiempo, cuando Laurita Fernández (28) y Nicolás Cabré (39) empezaron a salir, todo fue dudas. Se conocieron mientras compartían elenco en la obra teatral Sugar y las especulaciones sobre si se trataba de una operación de prensa no tardaron en llegar. Pero el tiempo pasó y el romance continuó. Tan bien están las cosas entre ellos que se muestran más enamorados que nunca. Por eso se animaron a más y apostaron a volver a trabajar juntos. Sí, a partir de mayo se los podrá ver en el escenario protagonizando Departamento de soltero, junto a Martín Seefeld.
Pero antes de estrenar armaron sus valijas y se fueron de viaje. Un poco en plan romántico y otro poco deportivo. Es que Nicolás quiso correr la maratón de Londres. Y hasta allí fueron. Pasearon y disfrutaron de la belleza de la ciudad. Caminaron por Notting Hill y recorrieron Picadily Circus. Y un día antes de la carrera, Laurita le hizo el aguante a su novio acompañándolo en el entrenamiento.
Y como dicen que en la cancha se ven los pingos el día de la maratón, Cabré se lució. Es que logró mejorar muchísimo el tiempo que había marcado en la maratón de Nueva York. Esta vez, culminó el recorrido en 3 horas, 31 minutos y 46 segundos.
El insólito motivo por el cual Luciana Salazar tiene un montón de multas y debe miles de pesos
Lizy Tagliani habló de sexo y brindó detalles íntimos: ¿está en pareja?
Y lo mejor ocurrió en la línea de llegada, donde -a puro grito de aliento- lo esperaba su chica, para abrazarlo y felicitarlo. ¡Genio!
Un romance que cruzó el océano.
Somos cómplices.
Nico hizo su mejor marca.