More Rial pasó por una curva de sensaciones. En la última etapa del 2020, tuvo un difícil enfrentamiento con su papá, Jorge Rial, y con Romina Pereiro, la esposa del periodista. Después de reconciliarse con ellos, se instaló en Villa Carlos Paz, donde es parte de La mentirita, una comedia teatral.
Pero las versiones de un posible nuevo desencuentro con su familia comenzaron a crecer, a partir de un enigmático mensaje que compartió la mamá de Francesco.
Desde su cuenta de Instagram, donde suele postear fotos y manifestar pensamientos por escrito, sorprendió con una nueva reflexión dedicada, tal vez, al conductor de Intrusos en el espectáculo.
También están quienes creen que sus palabras pueden estar dirigidas a Facundo Ambrosioni, su ex pareja y papá de su pequeño hijo, al que le perdonó infidelidades hasta que se terminó separando.
"Como todos tengo un límite y cuando decido irme, no regreso jamás”, aseguró More.
"Todos tenemos un límite, pero creo que mi límite está bastante lejos. A mí me fallan y perdono, me traicionan y perdono, me lastiman y perdono…”, se sinceró More, desde sus historias.
“Así que si alguien no está en mi vida es porque hizo muchas cosas para irse, porque soy de las personas que creen en los arrepentimientos y yo perdono hasta lo imperdonable”.
“Pero como todos tengo un límite y cuando decido irme, no regreso jamás”, sentenció More. Con esa expresión, la influencer encontró la mujer manera de “plantarse” antes las personas que le generaron dolor.
Y además, hizo una suerte de “aviso” virtual para que, aquellos que se sientan “tocados”, no se acerquen más a ella, o incluso que ni lo intenten.
Porque si lo hacen y no les da lugar, en sus escritos virtuales está la explicación, a corazón abierto, del motivo de su “rechazo”, según sus propias palabras acumulado por largo tiempo. ¿Será que More lo planteó como ultimatum para más de uno?