Desde que Ivana Icardi ingresó a Gran Fratello Vip, la versión italiana del famoso reality show, puso en jaque varios vínculos importantes de su vida. Primero, ventiló una feroz pelea con su cuñada Wanda Nara, que inevitablemente erosionó la relación con su hermano, Mauro.
Ahora, la joven puso nervioso a Luifa Galesio, su novio, debido a una escena de seducción que protagonizó dentro de la Casa con Gianmarco Onestini, un modelo e instagrammer, con quien se mostró muy mimosa.
Lejos de sentirse defraudado por su novia, Galesio hizo un descargo en Instagram. “Porque todo lo que estamos sufriendo al estar separados, que solo vos y yo sabemos cuánto es, por el AMOR que nos tenemos, por el futuro que queremos juntos, porque pensar en vos es una gran motivación, por imaginar el reencuentro, porque pueden decir mil cosas de vos que yo sé que no son así y sé la clase de MUJER que sos y el respeto que me tenés como yo te lo tengo a vos, te dedico este gol que me hizo emocionar y sentir un alivio al poder dedicartelo”, escribió el futbolista en una clara demostración de confianza.
Por último, Luifa refrendó su confianza hacia Ivana. “Ya estaremos juntos de nuevo. Te amo y estoy súper orgulloso de vos. Siempre con vos”, expresó el cordobés. Esperemos que Ivana pueda controlar sus impulsos frente a semejante bombón. Te lo presentamos.
Luifa Galesio se mostró confiado, pese a los mimos de Ivana con un chongo.