La gran final de MasterChef Celebrity está cada vez más cerca y los participantes no solo buscan lograr el título dorado, sino que además conviven con las presiones y las exigencias por parte del jurado para que sus platos deleiten los paladares de los expertos.
En la noche del miércoles, Natalia Oreiro fue la invitada de lujo del reality de cocina y llevó con ella todos los elementos que habitan diariamente en su heladera, considerando que ella es vegetariana y disfruta de los ingredientes y preparaciones que ofrece también el veganismo.
Con tofu, seitán, arroz yamaní y gran variedad de verduras, la actriz ideó canastas para los concursantes con todos los ingredientes necesarios para preparar, ya sea, un plato dulce o uno salado.
Pero a pesar de mostrarse perdido y confundido por condimentos que nunca vio ni probó en su vida, el Polaco se mantuvo sereno durante toda la hora de cocina y al momento de presentar su elaboración ante el jurado, explicó su situación.
“Quiero pedir disculpas porque hoy sinceramente me siento mal, estoy descompuesto, y capaz que estoy un poco apagado”, comenzó aclarando el cantante, quien minutos más tarde, en off, bromeó con su condición: “Apretando las piernas para que no salga nada, estoy tranquilo y me quedo en el molde”.
No obstante, su actitud fue percatada por Damián Betular que le hizo un chiste sobre su “tranquilidad”: “Es la primera vez que te veo quieto desde que arrancó la competencia, sino caminás, caminás y caminás. Te sentís mal en serio”.
A la hora de una devolución, los chefs criticaron duramente el wok de vegetales del Polaco, aunque sus compañeras Claudia Villafañe, Sofía Pachano y Analía Franchín tampoco lograron conseguir buenos resultados, siendo la hija de Aníbal quien abandonó el certamen.