Valeria Aquino fue una de las parejas más escandalosas de El Polaco. Con el finalista de Materchef Celebrity tuvieron una hija, Alma, y una ruptura conflictiva que incluyó denuncia, ante la justicia nacional, por violencia de género.
Después de su pareja con Karina La princesita, con quien el cantante fue papá por primera vez, se conocieron con la mamá de sus segunda hija con quien tuvieron reiteradas peleas y reconciliaciones.
Convivieron, se separaron, volvieron a apostar al amor y fruto de su relación nació una hermosa nena que, ahora, pasa sus días repartida entre la casa de mamá y la de Papá, donde comparte con sus otras hermanas.
Pero el final de la relación entre Aquino y el intérprete tuvo una gran exposición ya que ella lo denunció ante la justicia por golpes, apariciones en su casa y llamados a cualquier horario.
Se habló de la posibilidad de que el artista vaya “preso” y a “juicio oral”, perimetral de por medio.
Incluso, en su momento, se habló de la posibilidad de que el artista vaya “preso” y a “juicio oral”, perimetral de por medio. Con el tiempo, eso quedó como un recuerdo y la causa judicial no avanzó.
Y si bien Valeria y Ezequiel Cwirkaluk volvieron a compartir, por ejemplo, eventos puntuales como el cumple de su nena, el año pasado volvieron a surgir los problemas entre ellos.
La mamá señaló a Barby Silenzi, actual pareja del concursante de MasterChef, también de maltrato. Y La princesita reveló que a su hija, Sol, era Valeria quien no la “trataba bien”.
En la recta final de programa de las noches de Telefé, Aquino está dedicada al entrenamiento físico, que muestra a través de cuenta de Instagram.
A cambiar de looks -de color y corte de cabello- y hacer lucir sus curvas y tatuajes a través de las redes sociales. Como así también compartir imágenes de sus vacaciones, con amigos y amigas.