Una nueva noche de tensión, nerviosismo, alegría, pasión y competición se vivió a través de MasterChef Celebrity, en donde solo dos de los tres participantes podrán acceder a la gran final que se disputará el próximo lunes por la pantalla de Telefé.
El Polaco, Claudia Villafañe y Analía Franchín salieron a la cocina con todas las energías puestas en su nuevo plato, para poder sorprender al reconocido jurado y conseguir un pase a la noche más importante del certamen.

El reto de la noche constaba de una libre interpretación y preparación, pero con la condición de utilizar todos los utensilios que le otorgaban los jurados. No obstante, dichos elementos estaban escondidos junto a algunos ingredientes en unas cajas misteriosas que los cocineros pudieron descubrir recién después de haber pasado por el mercado.
Mientras el tiempo transcurría y los participantes comenzaban sus elaboraciones, Santiago del Moro visitó todas las islas y habló sobre los posibles familiares que asistirán a la gran final para acompañar a sus seres queridos.

Sin embargo, emocionada y conmovida, Analía reveló su drama familiar al ser consultada por el conductor: “La gente ve una parte tuya, de una mujer aguerrida, súper resuelta, que va al frente, polémica… Pero sos una persona extremadamente sensible, humilde, que ayuda mucho a su familia. ¿Cómo es tu familia?”
Acto seguido, la periodista abandonó por un instante su preparación y angustiada, se confesó ante las cámaras: “Tengo una familia muy disfuncional, con una hermana con serios problemas de adicción, psiquiátricos, y una sobrina abandonada con dos chiquitos con problemas”.

Ante aquella impactante declaración, del Moro le consultó si alguien más en su familia podía ayudarlos a salir adelante, y aclarando que ella está sola, continuó: “Si no los ayudo yo, no tienen con qué pobres”.
Solidarizándose con su situación y dando a conocer una nueva faceta de Franchín, el conductor la felicitó por poder abrirse de esa manera y le sumó que “nadie conoce ese lado”, por lo que está bueno mostrarse así delante del público.