Tras finalizar el 2020 envuelta en un escándalo en una fiesta clandestina donde a su ex novio, Facundo Ambrosioni, le partieron una botella en la cabeza, Morena Rial se encuentra disfrutando de su debut teatral en Villa Carlos Paz con la obra La Mentirita.
Más coqueta que nunca, la hija del conductor de Intrusos suele compartir en su Instagram fotos de los vestidos que luce para ir al teatro. Una de esas postales fue la que generó fuertes rumores de un nuevo embarazo.
En la foto se ve a Morena luciendo un vestido blanco, brillante y muy escotado. Allí, la muchacha posa con una mano sobre su vientre, gesto típico de las mujeres embarazadas. Por eso, de inmediato, sus seguidores empezaron a preguntarle si estaba en la dulce espera.
Morena evitó responder las preguntas con lo cual hizo que el rumor se expandiera aún más. Esa sospecha se hace aún mayor si se tiene en cuenta que en las últimas semanas restableció su vínculo con Ambrosioni, con quien se había peleado a mediados del 2020.
Más allá de este trascendido, Morena está feliz con su presente, tanto en lo familiar junto a su hijo, Francesco Benicio, como con su flamante trabajo arriba de las tablas.
De hecho, el 1º de enero, cuando debutó, su papá, Jorge Rial la sorprendió con un enorme ramo de flores que le dejó en su camarín deseándole suerte. “¡Hija te amo! Ni hace falta que te lo escriba, pero lo hago para que se te grabe. Tenés una familia que te banca. ¡Muchos éxitos para hoy!”, decía la carta que el conductor le dejó a su hija.