Desde que comenzó el Cantando 2020, la pareja compuesta por Ángela Leiva y Brian Lanzelotta no solo logró ganarse el respeto y el cariño del jurado, sino que además conquistaron los corazones de los espectadores que los apoyaron gala tras gala, hasta convertirlos en los finalistas del certamen.
Pero desde aquel inicio que el músico se deshace en halagos para su compañera, a quien admira desde tiempos remotos. Es por eso, que en una de sus últimas declaraciones, Brian comparó a la cantante tropical con las mejores voces argentinas del momento y aclaró que su colega era superior al resto: "Hoy para mí el podio es Ángela, Tini Stoessel y Lali Espósito. O Ángela, Lali y Tini. Hoy en Argentina es la mejor artista libra por libra, mejor que grandes figuras. Si ponés a Valeria Lynch y a Ángela, ella no tiene nada que envidiarle a Valeria. Ángela le puede hacer sombra y competencia a cualquiera, y más".
"Hoy para mí el podio es Ángela, Tini Stoessel y Lali Espósito. O Ángela, Lali y Tini. Ella le puede hacer sombra y competencia a cualquiera, y más"
No obstante, estos dichos resonaron en los programas de televisión en donde se puso en tela de juicio la necesidad de la comparación y el impacto negativo que podrían ocasionar dichas declaraciones, ya que los fandoms de Lali y Tini tienen mucho peso en las redes sociales, a la hora de poder votar y elegir al ganador del certamen.
Es por eso, que en una charla con Intrusos, Damián Rojo le aclaró a Ángela que la mejor manera de obtener el título dorado era dejando de lado a su compañero: “Para ganar el Cantando te tenés que sacar de encima a Brian, te juega en contra. No solo porque llega tarde a los ensayos, sino que en anímo de declarar a favor tuyo te puso en contra a las fans de Lali y Tini. Eso es tremendo, no puede cometer ese error".
Riéndose del comentario y negando querer desvincularse de su pareja de canto, la entrevistada igual admitió que mantuvo una charla privada con Brian en donde lo retó por haber dado esas declaraciones: “Les digo la verdad… ¡Lo cagué a pedos por eso! Lo que pasa es que yo sé que él lo hace desde un lugar muy de compañero y de fan. Recordemos que ya en Gran Hermano era fan mío, y en esa época no nos conocíamos”.
No obstante, Leiva también aclaró que se lo explicó de la mejor manera posible y que mantuvieron la buena relación: “Le dije ‘gracias por tus halagos. Te amo, pero no digas nada más’”.