El año pasado, sin dudas, marcó un antes y un después en la vida de Victoria Xipolitakis. Junto a su pareja, Javier Naselli, se convirtió en mamá y su día a día dio un giro de 180 grados. Si bien sigue manteniendo un fluido ida y vuelta con sus seguidores de Instagram, todo lo que muestra y cuenta se relaciona con su hijo: Salvador Uriel.
Tras varias semanas enfocada únicamente en la nueva habitación de su pequeño, Vicky compartió el resultado final con sus fanáticos. Posteó en sus redes sociales el cuarto de lujo que diseñó especialmente para el bebé. Sin dudas, hubo un detalle que sorprendió y divirtió a todos: Moria Casán se coló en las fotografías.
La conductora de Incorrectas y amiga de la mediática se metió en la cuna de Salvador y dejó que la fotografiaran. Se la puede ver con una sonrisa de oreja a oreja, súper contenta y muy divertida junto a la rubia. "¡¡¡Inaugurando con Moria Casán la nueva habitación de príncipe de bebé @salvadorurielok!!! #ElPríncipeDeMiVida #ElPríncipeDeMamá #ElHijoQueSiempreSoñé #TeAmoSalva", escribió la orgullosa mamá.
Mientas Vicky posaba rodeada de los mil y un juguetes de Salvador, a Moria se la puede ver súper sonriente y metida en la cuna junto al pequeño... ¡chupándose el dedo como una bebé! Dos personajes.
Moria y Vicky son buenas amigas.