Dentro de los medios de comunicación, el nombre de Claudia Villafañe siempre estuvo presente, aunque estaba más ligado a los conflictos con Diego Maradona que a los logros personales que conseguía la empresaria.
Sin embargo, con el éxito que generó MasterChef Celebrity y la increíble obtención del título dorado, La Tata saltó en todos los titulares por sus méritos dentro de la cocina de Telefé.
Pero no todas las personas se mostraron felices con la victoria de la mamá de Dalma y Gianinna, y aprovechando la charla relajada que se dio en Polémica en el Bar, en donde debatieron sobre el triunfo de Claudia, el periodista deportivo Flavio Azzaro aprovechó para dispararle una picante pregunta a la panelista Rocío Oliva, última pareja del Diez.
Directo, Flavio le apuntó a la futbolista si no “le calentaba un poquitito” que Villafañe se haya consagrado como la primera ganadora de MasterChef Celebrity Argentina, ya que luego de la muerte de Diego su relación no culminó de la mejor manera.
No obstante, seria, Oliva reveló que no veía el ciclo de Telefé, ya que prefería continuar con la programación de América: “No, no lo vi. Te soy sincera, estaba en un Zoom. Nunca vi MasterChef, solo vi las propagandas y esas cosas porque llego a casa y veo Intratables”.
Pero ante la insistencia de su colega, Rocío quiso dejar en claro que a pesar de haber tenido varias diferencias con la exesposa de Diego, no la considera “su rival”: “Para nada, ¿por qué me va a molestar? Yo no soy rival de Claudia, no tengo problema con ella”.
Asimismo, ante el picante comentario de que entre ellas se armó un “falso clásico”, Horacio Cabak acotó que la rival de Rocío es otra persona, dando a entender que podría ser Verónica Ojeda, con quien se disputó el amor de Maradona.