El comienzo del 2021 no se dio de la mejor manera para Barby Franco y Fernando Burlando, ya que la pareja decidió tomarse un tiempo distanciados por conflictos de convivencia y desgastes en la relación.
Pero la crisis, además de hacerse pública, vivió algunos intensos momentos luego de que el abogado disparara polémicas frases tanto con Maite Peñoñori como con Rodrigo Lussich, luego de que ambos periodistas le preguntaran por su situación sentimental.
A la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Burlando le habría aclarado que, a pesar de no querer dar notas, estaba distanciado de la modelo y acotó que “más vale solo que mal acompañado”. Mientras que al dueño de la sección de Los Escandalones en Intrusos le apuntó que estaba “separado hasta las pelotas”.
Estas frases trajeron un fuerte revuelo en la pareja, y fue la mismísima Barby quien salió a aclarar los tantos en el ciclo de Ángel de Brito, desconociendo que aquellas palabras hayan salido de la boca de su ¿novio?
Pero los días fueron pasando, y ahora el líder de LAM volvió a dar información sobre este romance, aunque esta vez con un mensaje más positivo: “Están reconciliados Fernando Burlando y Barby Franco. Están juntos nuevamente. Estaban juntos en Cariló”.
Mostrando además unas imágenes en donde se ve al abogado y a la modelo caminando y súper arreglados, el conductor agregó datos del reencuentro: “Él tenía un partido de polo y anoche llegó Barby Franco allá y estuvieron en el hotel Howard Johnson juntos... y parece que ya se amigaron”.
Pero la reconciliación aún no fue admitida por los involucrados, y recordando los fuertes dichos del letrado, de Brito aclaró que todavía quedan cosas por charlar en la pareja: “No está todo resuelto tampoco, pero hay un avance enorme porque de no querer ni hablar de ella a estar juntos en un hotel…”