PRINCIPIOS, el lanzamiento de una campaña transversal del Grupo Atlántida con 12 temáticas de impacto social – Revista Paparazzi

PRINCIPIOS, el lanzamiento de una campaña transversal del Grupo Atlántida con 12 temáticas de impacto social

La primera temática –Sumergidos, retrato de nuestras aguas–, que se conocerá el próximo lunes y durará cinco días, ya les permite a nuestros seguidores ir sumándose de forma gratuita a la experiencia, a través de una suscripción por la que accederán a contenidos exclusivos
TEVE
TEVE

Hoy comienza la cuenta regresiva de cara al lunes 25 de enero. La campaña PRINCIPIOS, inspirada en diversas temáticas de alcance social, nos acompañará en Paparazzi durante todo el año.

Los 12 Principios de impacto social están inspirados en temáticas como medioambiente, igualdad de género ycyberbullying, entre otras. Temáticas crudas, reales y de impacto en nuestra vida cotidiana. Hoy se pone en marcha la primera temática que nos convoca: Sumergidos, retrato de nuestras aguas.

Enfocados en la crisis mundial del agua, con una emblemática figura del Río de la Plata y con el apoyo y colaboración de Greenpeace, los invitamos a caminar juntos, comprometiéndonos: cada mes, los seguidores de Paparazzi encontrarán en nuestras stories de IG el link para suscribirse de forma gratuita a cada una de las experiencias y acompañarnos.

Grupo Atlántida inicia así una experiencia que recorrerá transversalmente los contenidos.

Desde hoy, el público podrá sumarse a la temática Sumergidos, retrato de nuestras aguas. Los invitamos a formar parte de la primera experiencia utilizando en las redes #principios2021, #sumergidos2021) y suscribiéndose en el siguiente link: https://www.atlantida.com.ar/principios-sumergidos/.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig