Tras haberse recuperado del COVID-19, Gladys La Bomba Tucumana visitó a Flor de Equipo (Telefe), el programa que conduce Florencia Peña, y se animó a responder las preguntas más incómodas de la conductora. Filosa y fiel a su estilo, la cantante no se guardó nada.
Durante un juego, Flor Peña le preguntó si de algunas de sus peleas mediáticas alguna fuer armada y Gladys repondió: "Ninguna de mis peleas mediáticas fue armada. Pasaba que, si algo no me gustaba, lo decía. Eso a algunos les cae mal, pero lo siento, soy auténtica".
Y resaltó: "Cuando de verdad me equivoco y me arrepiento, pido disculpas por algo que uno hace y no corresponde o lo hace en un momento de bronca porque soy un ser humano".
Pero el que reformuló la pregunta fue Marcelo Polino y fue directo: "¿Cuál fue la peor pelea mediática?". En ese momento la cara de La Bomba se transformó y dijo: "La pelea que menos me gustó y que no lo volvería a hacer porque alimenté algo que no estaba bien fue la que tuve con Mica Viciconte".
Y explicó por qué: “ Esa pelea me hizo muy mal en todos los sentidos porque ella tiene muchos seguidores y me hizo muy mal a nivel redes sociales, y yo soy una mina súper sensible y re de provincia”.
Esa pelea me hizo muy mal en todos los sentidos
Gladys La Bomba Tucumana
"La verdad es que me mataron y fue algo de lo que me arrepiento porque tampoco estaba a la altura, yo soy una señora grande y ella una chica jovencita, y ella se enganchó a pelearme bien feo y a darme donde siempre me dolía, y yo me defendía. Nunca más me la cruce ni me gustaría verla", cerró la cantante.