La historia de amor entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré transitó por diversos terrenos, de todo tipo de morfología, como la reciente ruptura del año pasado, que sumió en la tristeza y angustia a los actores.
No obstante, el sentimiento primó ante toda adversidad, o diferencia en proyectos, y la conductora del Cantando y el actor reconstruyeron su vínculo. Desde ese punto, todo marcha sobre rieles, con mucha armonía y felicidad.
Una de las aristas llamativas en ese periodo de alejamiento se centró en la decisión de China Suárez de dejar de seguir en Instagram a Laurita. Una especie de declaración digital de cortar todo vínculo, que se caracterizaba por la coincidencia con Rufina, la hija de María Eugenia con Nico.
Todo esto cambió, viró definitivamente. ¿Qué pasó? Juariu rastreó en las entrañas de Instagram y descubrió la novedad, que se vincula con un gesto de muy buena onda de la China para con Fernández.
Así, la panelista de Bendita detectó con sus herramientas que la pareja de Benjamín Vicuña entendió que el amor retornó con todo entre la bailarina y Cabré y decidió volver a darle follow en la plataforma digital.
De esta manera se confirma esa química armoniosa de Suárez con Laurita, basamentada en que a Rufina le cae mil puntos la novia de su papá. Ahora las dos podrán ver qué sube la otra, revisar los posteos y chequear las stories.