La historia de amor de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo viene desde que son niños. Hace algunas semanas, se pudo ver una foto de ellos dos en las playas de Mar del Plata cuando tenían menos de 10 añitos. Hoy, el crack del fútbol mundial y la rosarina ya tienen 3 hijos y una familia bien constituida y son puro amor el uno para el otro.
En el caso del Día de la Madre en España, el delantero del Barcelona subió a su Instagram unas hermosas fotos para homenajearla con un sentido texto: "Feliz día mi vida". En las imágenes se los podía ver a los dos con sus pequeños, Thiago, Mateo y Ciro, jugando en el jardín de su casona, en uno de los barrios top en las afueras de la ciudad.
Sin mucho tiempo de espera, Anto le respondió con una cantidad enorme de corazones rojos en clave emoji: “Son todo, ¡los amo!”, escribió con mucha emoción.
La tristeza de Lali Espósito por la muerte de su prima, Virginia
Nicole Neumann habló de su abrupta salida de Cortá por Lozano: "Soy impulsiva y…”
En los próximos días se esperan jornadas de mucho trabajo para el jugador también de la selección Argentina. A la final de la Copa del Rey y la Liga de España ya obtenida, el crack le tendrá que sumar el partido que jugarán entre semana con el Liverpool de Inglaterra por la semifinal de la Champions en busca del famoso triplete. ¡Qué se le de!
El crack del Barca es todo un padrazo.
Todos felices en Barcelona.