Una vez que terminó el Cantando, a diferencia de muchos que optaron por descansar después de un año movido, o tomarse una especie de vacaciones, Angela Leiva continuó con su agenda laboral y recitales por todo el país. Y fue el último fin de semana que, luego de brindar una seguidilla de shows en Córdoba, algunos de sus fans manifestaron su disconformidad con el espectáculo.
¿Cuál fue el reclamo que le hicieron a la cantante tropical en las redes sociales? Parece ser que se quedaron con las ganas de más. Algunos seguidores de la reina de la cumbia criticaron al espectáculo que dio por considerarlo corto y de bajo presupuesto.
Cabe destacar que Ángela se estuvo presentando con su show íntimo en el teatro Luxor de Villa Carlos Paz a sala llena, dentro del protocolo permitido, motivo por el cual hizo una doble función.
"Nos adaptamos a la pandemia. De todas maneras, el show siempre fue vendido como íntimo”, explicó Leiva.
Aunque para alguien del público no resultó como esperaba. Por su parte, la subcampeona del Cantando no esquivó esas pocas críticas y salió a dar su versión de los hechos.
“Nos adaptamos a la pandemia. De todas maneras, el show siempre fue vendido como íntimo”, arranca explicando Leiva en diálogo con Paparazzi tras regresar a sus recitales de manera presencial, argumentando el motivo de la cantidad de espectadores que dejaron entrar al lugar, a la puesta en escena y repertorio.
“Arrancamos a hacer estos shows en formato íntimo y ahora estamos terminando este ciclo para incorporar a la banda que por razones protocolares y por costos estábamos tratando de negociar", justificó Ángela.
Siguiendo con el tema, la cantante tropical agregó: “Arrancamos a hacer estos shows en formato íntimo y ahora estamos terminando este ciclo para incorporar a la banda. Que por obvias razones, la mayoría protocolares y por costos, estábamos tratando de negociar y llevar a la banda. Somos muchas personas y por protocolo los teatros trabajan a capacidad mínima. Se complica cuando somos staff grandes como el mío”.
Y mientras muchos se toman vacaciones o veranean en algún punto turístico, Ángela aprovecha la posibilidad de poder trabajar y llegar a su gente con su música. Y fue antes de comenzar su gira nacional el 5 de febrero en Córdoba que la reina confesó a este medio: “Descanso no me tomo, pero sí unos pequeños días para desconectar la mente, pero desde que terminó el Cantando no paré. Igual estoy contenta, con trabajo, que no es para menos”.