Tras los meses de crisis a causa de la pandemia, MasterChef Celebrity Argentina se convirtió en una gran compañía de todas las noches para los miles de espectadores que buscaron divertirse con un nuevo contenido de la pantalla chica, mientras que, además, aprendían nuevos trucos de cocina.
Sin embargo, el fanatismo de los televidentes alcanzó puntos increíbles, quienes se volcaron a las redes sociales para expresar sus opiniones, elegir a su concursante favorito y debatir sobre los platos presentados por los famosos.
Uno de los momentos más críticos y de tensión que se vivieron en el certamen de Telefé fue cuando el jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis decidió eliminar a Analía Franchín, pero le dieron la oportunidad a Leticia Siciliani de tomar su puesto, ya que había demostrado que no tenía interés o fuerzas de continuar en el reality.
Relajada, la actriz aceptó y optó por dejarle su lugar a la periodista, quien gracias a ese espacio pudo acceder a la increíble final en la que compitió con la campeona, Claudia Villafañe.
Ante esto, en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Griselda Siciliani habló sobre el paso de su hermana por MasterChef y confesó cómo la vio desde el otro lado del televisor: “No me sorprendí con esta versión de Leti. Es maravillosa. Todavía les falta conocer muchísimo más de ella, esto es apenas una muestra de lo genial que es“.
Además, la expareja de Adrián Suar reveló que Leticia siempre tuvo buena mano para la preparación de diversos platos: “Ella siempre cocinó bien, yo soy un desastre, y ahora ella es mejor. Aprendió un montón también; el otro día vino a casa y en dos segundos te prepara algo y todo. Yo le pregunto todo, soy como una fan, quiero que me cocine todo el día“.
No obstante, gracias a su proyecto en tierras mexicanas, Griselda confesó que no pudo ver a su hermana en todas las galas: “La veía cuando podía porque yo estuve un tiempo largo en México y a veces no podía por el horario, pero me fijaba siempre en Instagram y además hablábamos por teléfono y le preguntaba cómo le fue, qué pasó; pero ya al final lo pude ver acá”.
Pero llamativamente, lejos de mostrarse molesta o de haberla empujado a otra determinación, Siciliani contó que estuvo de acuerdo con la decisión de la joven influencer de abandonar el show y darle la chance a Franchín: “El día que se fue, fue muy fuerte, estuvo bien. Es un sol. Para mí estuvo bien, fue honesta con lo que sentía y con lo que tenía ganas“.