La mayoría de las famosas se preocupan muchísimo por el paso del tiempo. Mejor dicho, por lucir siempre jóvenes a pesar del paso del tiempo. Sin embargo, Andrea Frigerio ya no se preocupa. Al contrario, disfruta del correr de los años. A tres pasos de la sexta década, se siente -y ve espléndida- Especialmente, súper feliz.
A los 57, la actriz pidió que la filmaran bailando en el living de su casa con su hija. Luciendo su espectacular figura en bikini, deleitó a sus seguidores con su belleza y carisma. Se la ve súper sexy y muy feliz, de entrecasa y muy relajada. Junto al video, escribió: "I just call to say I Iove you". Claramente, haciendo referencia a la canción de Stevie Wonder que canta junto a la joven.
Rápidamente, sus seguidores pusieron el grito en el cielo. Se sorprendieron al ver la espléndida figura de Andrea y le preguntaron cómo hace para mantenerse en forma a tres años de cumplir 60. El video ya superó las 90 mil reproducciones y la actriz, nuevamente, cosechó un montón de comentarios buena onda por parte de sus fieles fanáticos.
¡Siempre bella!
Andrea se lució bailando con su hija.