Haga lo que haga o diga lo que diga, siempre logra ponerse en el centro de la escena. Si bien Candelaria Tinelli, una y otra vez, afirma que no se siente cómoda ante los medios masivos de comunicación, sabe cómo ser la protagonista de la noticia. Y si, lo hizo de nuevo. La joven compartió una polémica foto y el escándalo estalló.
La hija de Marcelo Tinelli posteó en su Instagram una imagen con un objetivo claro: promocionar su nuevo material musical. Se la puede ver vestida de aspirante a reina de belleza, luciendo una corona, llorando... ¡y sonándose la nariz con un billete de 100 dólares! La imagen corresponde a su nuevo corte musical: "Hater Queen" (reina odiosa).
Ni bien Candelaria compartió las fotos, el escándalo estalló. ¿El motivo? Sus seguidores creen que no da secarse las lágrimas y los mocos con un billete e hicieron hincapié, principalmente, en la delicada situación económica de la Argentina. Rápidamente, ella aclaró que el billete es falso. Sin embargo, muchas personas no le dieron importancia a la aclaración y se centraron únicamente en lo que la imagen, para ellos, significa.
¿Poco timing?
Candelaria está a punto de lanzar Hater Queen.