El lazo entre Dalma Maradona y Matías Morla siempre se caracterizó por las espinas, por las diferencias y hasta por las acusaciones públicas. La hija de Diego Maradona ha expresado en infinidad de oportunidades su escasa afinidad con el abogado y socio de su padre.
Durante la semana, la hija de Claudia Villafañe utilizó las redes sociales como su plataforma para criticar al letrado, a raíz de diversas declaraciones que brindó Mauricio D’Alessandro, su representante legal. Por eso, la hermana de Gianinna lo tildó de mentiroso y lo acusó de no entregar a la Justicia todo lo relacionado a su padre.
Claro que en las últimas horas surgieron otras vertientes polémicas, dado que se filtraron audios de Leopoldo Luque, en los precisos instantes que El Diez estaba apagando su luz en el country de Benavídez.
En uno de esos mensajes, el neurocirujano, sin lágrimas ni congoja, le decía a su socio: “Si boludo parece que hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a cagar muriendo el gordo. Ni idea que hizo. Yo estoy yendo para allá”.
"¡Yo acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomité! ¡Lo único que le pido a Dios es que se haga justicia!", opinó Dalma.
Todavía en camino al barrio cerrado, Luque solo habló del accionar del equipo médico, ni un atisbo de su supuesta amistad con Diego, Luque le hablaba a Agustina Cosachov: “Ya está. Hicimos lo que teníamos que hacer, Agustina. Estaba la familia al tanto de todo, todos en comunicación. Son pacientes así, muy difíciles”.
Atenta a esta publicación, Dalma no pudo contener su sentimiento de indignación y volvió al tapete en su cuenta de Twitter. Enojada, con mucha lógica, la joven escribió: "Luque sos un hdp y ojalá se haga justicia, pero no ignoremos que la persona que se lo presentó a mi papá, lo contrató y le paga un sueldo es Matías Morla. ¡Yo acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomité! ¡Lo único que le pido a Dios es que se haga justicia!".
"No ignoremos que la persona que le presentó a Luque a mi papá, lo contrató y le paga un sueldo es Matías Morla", lanzó la hija de Diego.
En otro tuit, la hija de Diego Maradona continuó con su enfrentamiento contra Morla y Luque y puso: “No voy a parar, porque es lo menos que puedo hacer. Me duele por vos (Diego) ver a algunas personas aliadas a estos hdp. Yo no voy a parar”.