En las últimas horas, el mundo del espectáculo se vio sacudido por varios casos de Covid positivo que mantienen en un estado delicado a muchos reconocidos personajes como Carmen Barbieri, Sergio Lapegüe y Flavio Mendoza.
El virus está causando estragos en el mundo desde hace casi un año atrás, pero con la llegada del verano en el hemisferio sur se comenzaron a vivir nuevas olas o rebrotes que provocaron temor en los centros de salud que están al borde de colapsar su sistema.

Es por eso, que charlando en Nosotros a la Mañana sobre el estado del conductor de TN y ElTrece, quien fue trasladado a terapia intensiva para obtener mayores cuidados debido a que su enfermedad se agravó, Nicole Neumann emitió un fuerte descargo y comunicado para todos aquellos que “se descuidaron”.
La modelo apuntó principalmente a los jóvenes, quienes fueron los que viajaron en mayor cantidad a distintos lugares del país para poder disfrutar de sus vacaciones, pero que no cumplieron con los protocolos establecidos para la correcta temporada de verano: "Les quería hablar a todos los jóvenes que son los que decimos que son la nueva amenaza, porque se creen que no les va a pasar nada”.
"A toda esta gente que se relajó, que cree que no va a pasar nada, que se dejó de cuidar... No sabés si el de al lado tiene asma, o qué tiene, y le puede pegar peor que a vos"
Y para ejemplificar su molestia, la panelista utilizó el caso de Flavio Mendoza, quien contrajo el virus y sufrió varios días con fiebre alta y la pasó -según sus palabras- “bastante mal”: “Por ejemplo Flavio, que realmente no tenía nada de base, también está internado, pasándola súper mal, con fiebre… Por eso me refería a un general, a toda esta gente que se relajó, que cree que no va a pasar nada, que se dejó de cuidar. No sabés si el de al lado tiene asma, o qué tiene, y le puede pegar peor que a vos".
Además, Nicole aclaró que habló personalmente con el productor teatral y que una de sus mayores preocupaciones es estar lejos de su hijo Dionisio y de tener que transitar esta enfermedad en solitario sin poder estar a cargo y al cuidado de su pequeño.

Por otra parte, Neumann también se utilizó a ella misma como referente, dado que a mediados del año pasado arrojó resultado detectable luego de mantener y promover todos los cuidados necesarios: "No sabés si te va a pegar bien o no, o cuándo termina. Realmente no es chiste esto".