La vida sentimental de los famosos suele estar bajo las críticas y las opiniones de sus fanáticos que mediante las redes sociales publican sus comentarios a favor o en contra de las nuevas parejas.
No obstante, luego de su polémica separación de Fabián Cubero, Nicole Neumann apostó en varias oportunidades por un romance, pero tras ser puesta en la mira por los medios de comunicación y por sus seguidores que analizaban el paso a paso de sus vínculos, tomó la determinación de no confesar más públicamente si tiene o no novio.
Tras sus largos años con el futbolista, se conoció que la panelista de Nosotros a la Mañana mantuvo romances con Matías Tasín y Facundo Moyano, pero al no llegar a buen puerto, la modelo prefirió seguir en su camino de la soltería y del cuidado de su trabajo y de sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna.
Ahora, Nicole fue la protagonista de la última tapa de la revista Caras en donde confesó que no le tiene miedo al paso del tiempo y que sus 40 años comenzaron de la mejor manera rodeada de sus familiares y allegados en las increíbles playas de Miami.
Cabe recordar que la modelo partió hacia tierras estadounidenses en un pequeño viaje familiar, en donde comenzó la celebración de sus cuatro décadas acompañada de la festividad de Halloween -y de algunas amigas- que tiene su mayor apogeo en Norteamérica.
Además, en la entrevista, Nicole contó que se autodefine como “fuerte, independiente y con una extrema energía masculina” y confesó que en la práctica diaria de yoga encontró “su máxima plenitud”.
Sin embargo, Neumann explicó que disfruta de sus días de soltera, pero que tampoco descarta la posibilidad de poder encontrar el amor nuevamente. Aunque, eso sí, aseguró que no será acompañada de cualquier persona: “No soy una mujer para cualquier hombre”.