Flor Vigna le hizo divertido reclamo al aire a Nico Ochiatto, y él la sorprendió con un amoroso gesto. En Todo puede pasar, el programa de las noches de El 9, la bailarina estuvo como jurado invitada y aprovechó para “facturarle” algunas cuentas pendientes a su novio.
En pareja hace siete años, Flor y Nico se conocieron haciendo Combate, el programa de juegos juvenil, y desde entonces crecieron juntos en la vida y en la profesión.
Claro, no todo fue “color de rosa”. También, atravesaron algunas crisis pero se siguen eligiendo y el amor está latente entre ellos.
Vigna, entre presentación y presentación de los participantes, remarcó que Ochiatto nunca le había cantando un tema musical. “Nunca me cantaste una canción en siete años”.
Lejos de tomarlo como un “reto”, Nico aprovechó la ocasión para “jugar” a ser Eros Ramazzoti. Intentando imitar la voz del artista italiano, le dedicó algunas estrofas de La cosa más bella.
Incluso, antes de arrancar con su “imitación”, el conductor advirtió que haría ese tema porque le hace acordar a su novia. Y al terminar, la devolución de Flor generó un apasionado beso.
Con ganas de ir por más y de sentirse, tal vez, mimada, la también actriz le dijo: “Ay, me dan ganas de chaparte”. Y la devolución de Nico fue categórica.
“Y bueno, te chapo. ¿por qué no?”, y se acercó hasta su pareja, y la beso. Faltando pocos días para el 14 de febrero, día de San Valentín, ellos empezaron a celebrar por anticipado… ¡y sin dudas!