Flor Peña arrancó su programa sin poder evitar las lágrimas. Karina Gao, la cocinera de Flor de equipo, entró en coma inducido. Embarazada de cinco meses, infectada de Covid que se le complicó con una neumonía bilateral, su cuadro es delicado y con pronóstico reservado.
Conmovida, la conductora de las mañanas de Telefé, contó el difícil momento que atraviesan con su equipo, preocupados por la salud de su compañera.
“Hoy es un día un poco triste para este grupo. Nuestra compañera Karina, a quien queremos un montón y compartimos días hermosos de mucha alegría, no la está pasando nada bien”, arrancó la actriz.
“Ella está embarazada, se le complicó muchísimo su cuadro de COVID-19. Acaba de entrar en coma inducido. Me da mucha tristeza porque (Karina) es alguien que queremos mucho”, aseguró.
“Que no entiende cómo funciona este virus y porque tiene un bebito que hay que cuidar también. Ella siempre tuvo alegría y nos fue escribiendo. Ella nos tranquilizaba a nosotros”, recordó Flor.
“El cuadro se agravó. Es una embarazada atípica porque hasta ahora habíamos escuchado que es un virus que no ataca a las embarazadas. Está en un cuadro muy grave”, firmó.
Karina está internada en el Sanatorio Otamendi al que ingresó porque su fiebre, después de cuatro días, no cedía a consecuencia del virus pandémico. Y con el correr de los días, los estudios determinaron que sus pulmones están en riesgo, que están muy atacados.
Mamá de dos hijos, transita sus tercer embarazo, fruto de su relación con un francés. Simpática y extrovertida, desde la tevé, se ganó el cariño de todos, más allá del de sus compañeros.