No muchos corren con la suerte de continuar en los medios tras el paso por un reality. Sin embargo, tanto por su belleza, su simpatía y su personalidad, esta sensual mujer logró destacarse por sobre todos los participantes de Despedida de solteros. Mientras cosecha seguidores, y es requerida por muchas marcas para promocionar sus productos, Karen Castelli (30) se mantiene en los medios, y confiesa: “Fui madre de muy chica y hoy quiero hacer cosas que me quedaron pendientes”. En lo personal, la morocha continúa en pareja con el músico Damián Bravo, y, si bien aún no lograron pasar por el altar, dice al respecto: “Convivimos desde hace mucho tiempo. Ya antes del reality. Tengo una hija que este año cumple los 15. Por ahora, más hijos no porque quiero disfrutar, ya que ella está más grande. Tuve que dejar mucho cuando era chica y quiero disfrutar más de mí, de lo lindo que me está pasando”.
–Tu novio no tiene hijos, ¿no quiere ser padre?
–Respeta la decisión mía de no tener por ahora. Por más que sea un acuerdo de dos, siempre es la mujer la que resigna sus cosas y ocupa más tiempo con los hijos. Ahora estoy disfrutando de las cosas que me da la vida, que cuando era chica me pasó muy rápido y no pude. Me quedaron cosas pendientes, y ahora me ocupo de ser feliz y hacerla feliz a mi hija.
–Subís fotos muy sensuales a las redes. ¿Usás programas de retoque?
–Estoy a favor del Photoshop, pero no me gusta usarlo demasiado. Sí, soy de ponerle efectos a las fotos, brillo, oscurecerlas, pero lo que es Photoshop, no. Salvo que haya un rollo exagerado. Si ven mis fotos, ninguna tiene una cintura diminuta. Tengo buena genética, entreno, bailo, no me cuido tanto ahora, me tomé un tiempo de relax, y así y todo no engordo tanto. Igual, no me quedo estancada y entreno y bailo desde los 15 años. Tengo un límite. Si dejo el gimnasio, enseguida retomo, no me dejo estar por mi trabajo y porque desde chica siempre me gustó verme bien.
–¿De entrecasa también solés estar producida?
–Soy súper relajada, pero soy muy ordenada. Mi imagen tiene que ver con mi forma de ser. Entrás a mi auto y nunca vas a encontrar ni un par de zapatos ni un saquito. Nunca hay nada de más. Me juega en contra si me pasa algo, pero soy tan ordenada que no me gusta que haya nada que sobre. En mi casa soy así, prolija. En cuanto a mí, por mi trabajo, suelo estar arreglada. Tampoco al extremo de usar pestañas postizas, extensiones, no me hago uñas postizas. Me gusta bastante lo natural, aunque no parezca. Quizás con los años trato, en vez de sumar cosas, de relajarme. Los años van pasando, y todo eso cargado te tira. Prefiero sacarme todo eso y parecer más sencilla, aunque quizás no es la imagen que uno ve.
–¿Hacés las tareas de la casa?
–Sí. Lavo, cocino y hago todo. Siempre fui así porque vengo de una familia donde mi mamá es súper trabajadora y siempre fue muy ama de casa. Pero los tiempos cambiaron y cada vez estoy más relajada. Adentro de casa una pierde tiempo. Tengo todo muy ordenado pero no me obsesiono ni sufro por un plato fuera de lugar.
–Estás en pareja, ¿pero qué te atrae de un hombre?
–La personalidad. Por supuesto, al principio entra por los ojos. No te vas a acercar a alguien si no te atrae. Después lo que queda es la personalidad. Si no me interesa esa parte no hay manera de que pueda tener algo. Me gusta el hombre emprendedor, sin importar si tiene plata o no, sino la intención de crecer.
–Candidatos no te deben faltar…
–Me han mandado muchos mensajes muchos famosos y jugadores, pero por ahora estoy en pareja y me mantengo en el molde.
–¿El sexo es importante para vos?
–En la pareja tiene que existir mucha pasión. Un 50 por ciento de importancia le doy al sexo. Soy ariana, y es un signo de fuego, necesito acción en todo sentido, alguien que me sorprenda, que sea pasional, que no sea lineal y rutinario. Cuando era más chica, por ahí el sexo era más importante. Ahora una se da cuenta de que busca otras cosas del compañero.
La ex Despedida de soltera contó mil historias.
La morocha tiene una hija.
La morocha tiene una hija.
Hoy, Karen dice no tener pareja.
En las redes sociales, Castelli va al frente.