En las últimas horas se conoció la impactante noticia del fuerte accidente que sufrió Fernando Burlando tras caerse de una yegua mientras jugaba al polo, y que a su vez, el animal se desplomó sobre él dejándole una fractura en tres costillas y complicaciones en sus pulmones para la rehabilitación.
Charlando sobre el episodio en Los Ángeles de la Mañana, Barby Franco contó cómo fue el minuto a minuto y cómo está hoy en día su relación con el abogado, ya que comenzaron un proceso de reconciliación. Sin embargo, la modelo también utilizó su espacio y le disparó un picante reclamo a su compañera, Mariana Brey.
Cabe recordar que hace poco más de un año atrás, entre charlas distendidas en LAM, Brey confesó al pasar que había sido pareja de Burlando, dichos que comenzaron una pequeña rivalidad por celos entre la panelista y Barby.
Y por eso, recordando aquellas viejas espinas, la modelo habló este mediodía, en donde además de contar con lujo de detalles cómo fue el terrible accidente que vivió el abogado, aprovechó para dispararle un palito al aire a su colega.
Tras escuchar que Brey explicó que “el panorama de Fernando era muy positivo” y que muchos allegados le habían revelado que le darían el alta temprana, Barby le apuntó: “Ay, a mí no me escribiste”. Y sin dejarla pasarla, Mariana le retrucó: “No me deja tranquila ni cuando Fernando está mal”.
Haciendose la desentendida, Franco le propuso al pasar que cuando terminara el programa le enviaría su teléfono para estar en contacto entre ellas y evitar así que se comunique con su novio: “Después te paso mi número, así me mandas a mí”.
Nuevamente, el tema central de la conversación se centró en la recuperación del letrado y la reconciliación entre él y la modelo, y fue Nancy Duré quien destacó una importante frase dicha por Barby, la cual demostraba la unión de la pareja: “Me gusta porque habla en plural ‘no nos dieron el alta’, es inclusivo”.
Pero picante, Brey volvió al ataque: “Dijo recién que están reconciliándose, lo agarraste con las defensas bajas… debe estar más bueno y más tranquilo”. Sin embargo, Franco confesó que Burlando “está dolorido” y que “obviamente el dolor te lleva a tener una situación más complicada” por lo que está bastante molesto.
Más tarde, a modo de chicana, se pasaron los números de sus celulares en vivo, aclarando que no solo no tenían el contacto una de la otra, sino que tampoco se siguen en redes sociales, y Brey le disparó que la agendaría como “Barby la novia de Burlando”.
Ante esa situación, Cinthia Fernández preguntó de manera pícara: “Si ahora que tiene tu número, le habla un mensaje a Burlando, ¿A vos te molestaría?” A lo que sincera, Franco apuntó: “No lo llames él, llamame a mí, que me mande un mensajito, ‘¿Estás con Fer?’, y ahí le digo ‘sí, ahora le digo que te llame’. Él hace todo lo que yo le digo”.
¿Todo mal?