La ascensión al firmamento de Diego Maradona trajo aparejada una divulgación de infinidades de datos poco conocidos del astro. En esa línea, Luis Ventura presentó en la televisión a una joven que exclama su filiación con el ídolo, Eugenia Laprovittola.
Este caso engloba algunas aristas, como que la mujer de 25 años fue adoptada y en su proceso de conocer a su madre biológica logró charlar con ella y que en ese diálogo le confesó que su padre es El Diez.
Eugenia visitó el piso de Vino para vos, el ciclo de Tomás Dente en KZO y no dudó en expresarse con total honestidad y mostrarse sumamente emocionada y angustiada por la muerte de Maradona.
Dentro de sus declaraciones, Laprovittola se refirió al sentimiento que la inunda en estos días: “A veces lo extraño tanto que a la noche me pongo a mirar sus vídeos para no olvidarme de su voz. Me hubiera encantado compartir más tiempo con él”.
"A veces me gustaría que baje un ratito porque creo que nos debemos una charla, quizás la más importante en mi vida", reveló Laprovittola.
La futbolista también le pegó un palo a todo el entorno del ídolo porque sostuvo: “Me enoja, me duele, me molesta mucho la forma en la que se fue este mundo. Me hubiera gustado cuidarlo”.
Totalmente conmovida, Eugenia transmitió su anhelo de poder hablar con Diego y aclarar algunas cuestiones que tiene atravesadas. “A veces me gustaría que baje un ratito porque creo que nos debemos una charla, quizás la más importante en mi vida”.
Sin ninguna bronca contra su supuesto padre, ni ninguna intención de bregar por una tajada en la herencia, Eugenia confesó: “Yo acá lo voy a defender toda mi vida, nunca le voy a dejar de creer, nunca lo voy a olvidar, nunca. Y me gustaría que baje un ratito”.