Después de veinte años juntos, se casaron Soledad Villamil y Federico Olivera. Fue en una ceremonia íntima, en el Registro Civil de San Antonio de Areco, donde sellaron su historia de amor. Acompañados por los familiares más allegados, se convirtieron en marido y mujer para la ley.
Papás, con toda una vida compartida, con momentos de logros profesionales de uno y del otro, la pareja celebró el haberse elegido. Y fue en Intrusos en el espectáculo, que se puede ver en América, donde contaron que la unió legal se concretó a fines de la semana pasada.
Con un discreto vestido blanco, sandalias y un precioso ramo en tono natural se la pudo ver a Soledad, quien fuera protagonista de El secreto de sus ojos. Y Federico, en tanto, estuvo con look canchero de camisa suelta y saco en color azul. Siempre de la mano, contaron los presentes, juntos escucharon las palabras que el juez de paz le tenía preparadas.
En absoluto secreto, como también lo hicieron Noelia Marzol y Ramiro Arias la semana pasad, después de las restricciones por la pandemia de Coronavirus pero con el espíritu de respetar los protocolos vigentes.
Para el casamiento, los novios usaron los correspondientes barbijos en todo momento, tanto durante el evento civil como en las inmediaciones del lugar, donde se sacaron algunas fotos para el recuerdo.
También, respetaron y cumplieron el pedido de no ir acompañados por mucha gente. Por eso, Villamil y Olivera invitaron solo a los más allegados a la familia, y compartieron el importante pase de la pareja, rodeados de su carió.
Actores de años, con presencia en cine, teatro y tevé, decidieron no postergar más su sueño de convertirse en marido y mujer y coronaron su amor, en la localidad en las afueras de Capital Federal. ¡Felicidades!