La relación entre Flor Vigna y Nico Occhiato vivió varios altibajos que se hicieron públicos, especialmente durante la presencia de ambos en el reality del Bailando.
Luego de confirmar su ruptura, los actores dejaron entrever que el vínculo entre ambos seguía estando cargado de amor, y con el paso de los meses apostaron nuevamente por este romántico noviazgo que tanto la modelo como el conductor decidieron tardar en confirmar. Pero luego del “sí”, se mostraron más enamorados que nunca y hasta compartieron unas increíbles vacaciones en las playas del Caribe.
Aprovechando los calurosos días de verano y en búsqueda de una renovación, Nico pasó por la peluquería y se cambió el look dejando su melena con el estilo que más utilizan los hombres hoy en día: casi rapado sobre los costados, y prolijo por encima con un pequeño flequillo que le cubre parte de la frente.
Con una selfie bajo el sol, y con la barba también recortada, Occhiato compartió la imagen con sus más de dos millones de seguidores, a quienes les pidió una opinión sobre el corte: "¿Qué onda? ¿Bancan la magia que le metimos al pelo?"
Las respuestas no tardaron en llegar, y los fanáticos del presentador de televisión colmaron la publicación con más de 70 mil corazones y con cientos de mensaje de apoyo, especialmente, destacando lo bien que le quedaba.
Pero quien más sobresalió entre todos los comentarios fue Flor, que no dudó en sumarse a la pregunta y le disparó sin filtro: “Me vuelve loca”, sumado a un emoji del fueguito.
Y hasta las palabras de Vigna explotaron en likes, y a su vez, varios usuarios fanáticos de la pareja aplaudieron el amor que se tienen el uno al otro, y los felicitaron por verlos tan felices a través de las redes sociales.
Además, a modo de broma, tanto seguidores de Nico como el conductor el Pollo Álvarez le argumentaron que ahora se parece aún más al cantante Maluma, que se mostró en sus comienzos con el cabello igual que él.