Hace una semana, Barby Silenzi dejó la casa en la que vivía con el Polaco y sus hijas y se instaló en su departamento. Unos días después, la bailarina confirmaba su separación del papá de su hija Abril en medio de rumores de infidelidad y escándalo. En ese momento, Barby fue categórica y aseguró que "era definitivo" pero una foto juntos parece indicar lo contrario.
A través de Twitter, Santiago Zeyen publicó una postal donde se puede ver a Barby Silenzi y El Polaco tomando un vino, charlando frente a frente con la beba en brazos. “¿Separados? Yo los veo juntos y disfrutando un vino. Hoy al mediodía El Polaco y Barby en conocido restaurante”, escribió el periodista.
Además de la foto que los muestra muy juntos, Zeyen adjuntó dos capturas de las Stories de Barby y el cantante donde se observa que estaban en el mismo auto.
Sin embargo, lejos de la reconciliación, Silenzi confirmó que se juntó con su ex pareja sólo para hablar de algunos temas que también involucran a la hija que tienen en común. “Solo fuimos a charlar un poco y a hacer unos trámites de Abril”, le dijo Barby a Ciudad.