Invitada a Flor de equipo, el programa de Flor Peña en Telefe, Andrea Rincón se animó a participar del desafío de preguntas intragables, donde si no respondía alguna de ellas le tocaba comer algo desagradable. En medio del juego, la actriz sorprendió al abrir su corazón y pedirle perdón a un viejo y gran amor.
Si bien hasta hace unos años la vida de la ex Gran Hermano estaba asociada a escándalos, peleas y romances mediáticos, lo cierto es que Rincón decidió darle un giro no sólo a su carrera sino a su vida, luego de que lograra alejarse de su fuerte adicción por las drogas.
Y fue durante esa época oscura en la que Andrea supo ser noticia al dar a entender que era parte de relaciones violentas o agresivas, donde las discusiones eran moneda corriente.
"Alejandro te pido perdón. Me arrepiento de muchas cosas que hice públicas de mi romance con él",confesó la actriz.
Sin embargo, a la distancia de momentos que prefiere borrar, la actriz hizo mea culpa y aprovechó el aire en Telefe para pedirle perdón a Ale Sergi: "Alejandro te pido perdón. Me arrepiento de muchas cosas que hice públicas de mi romance con Alejandro".
La relación de la participante de Masterchef 2 con el cantante de Miranda fue fugaz, pero no por eso menos importante. Incluso, dieron mucho que hablar en aquel entonces por su turbulenta exposición.
A siete años de aquel final, la actriz guarda el mejor recuerdo de ese amor y decidió dedicarle unas palabras a su ex: "Para mí fue un gran amor, creo que destruimos algo muy hermoso que tuvimos".
"No supimos cuidar algo muy hermoso que Dios nos regaló. Y le pido perdón por muchas cosas que él sabe", dijo la ex Gran Hermano.
Cabe recordar que en su momento, fiel a su estilo de lengua filosa y combativa, la actriz le tiraba con misiles pesados a Sergi, incluso sacando a relucir cosas que eran de la intimidad de la pareja. Y así, un buen día, cansada de las constantes peleas y discusiones, Rincón decidió poner punto final a su noviazgo.